3k^?op.gamingg; 战队YY7794343

视频: 3K丶Gaming [2011年4]
分享给好友
您需要先安装&,才能下载视频哦
用优酷App或微信扫一扫,在手机上继续观看。
3K丶Gaming [2011年4]
分享给站外好友
把视频贴到Blog或BBS
flash地址:
<input type="text" class="form_input form_input_s" id="link3" value=''>
<input id="link4" type="text" class="form_input form_input_s" value=''>
节目制作经营许可证京字670号
京公网安备号
药品服务许可证(京)-经营-Entrevistamos a Pera Naranja ganador de la 3K cup #13
Una semana más traemos la entrevista al Campeón de la copa, esta vez se celebró la 3k Cup #13 y en esta ocasión, fue Pera Naranja, quien se alzó victorioso en todas las rondas y nos contará sus impresiones sobre el torneo. ?Esperamos que disfrutéis de esta entrevista!
?Buenas , felicidades por ganar la . Queremos saber más de ti. ?Qué te trajo al Hearthstone?
?Gracias! Lo que a muchos, supongo. Era un juego de Blizzard que justo habría sus puertas, todo el mundo estaba loco por conseguir una beta y yo, por suerte o por desgracia, conseguí una. A partir de ahí tuve algunos parones de dejar de jugar, pero siempre acababa echándome unas partidas.
?Qué tal ha sido tu experiencia en esta copa?
Me ha encantado jugarla, todo estaba muy bien organizado y los rivales no fueron los típicos ni?os rager. Hasta semifinales no perdí ninguna partida, fue contra , jugué Hunter con un mazo de rush y me ganó la primera, pero tuve suerte en las dos siguientes con el Priest y pude pasar a la final.
Algo que no me acabó de gustar es que las cartas de Naxxramas no a?adían valor al mazo, por lo que todos teníamos mazos con .
Una pregunta que muchos están deseando saber es, ?qué mazos has decidido jugar y por qué?
Jugué mayoritariamente
con un mazo de control, no es el típico que tiene a los enterradores y acaparadores de botín, pero es muy bueno. También usé un mazo de , con enterradores, científicos locos, etc. Por último, jugué una sola partida (en segunda ronda), con un nuevo
bastante inspirado en el de Checoso.
"sabes que no te vas a enfrentar a un mazo control de Warrior y te encontrarás con muchos mazos aggro"
?Qué opinas del formato Limitado?
Da mucho juego por lo de tener que hacer tus propios mazos y tener cuidado para no pasarte del límite, aunque sí que es verdad que hay cosas que sabes que no van a pasar, por lo que juegas sin miedo a que te jueguen ciertas cartas, por ejemplo, en el modo limitado sabes que no te vas a enfrentar a un mazo control de Warrior y te encontrarás con muchos mazos aggro, esa es la razón de porque me hice un mazo especial del sacerdote, tiene cartas para defenderse en early y un gran late.
Finalmente ?algo que te gustaría comentar?
?Si! Muchas gracias a ESL por organizar estos torneos y que sigan abusando de este juego, que tiene cuerda para rato.
Sigue al campeón en su
Hazte Fan en Facebook y Síguenos en Twitter
Friday, 26/09/14 12:16
Information:
info write comment not allowed3k^ Gaming:战队 川一素质战队 丫丫:124716_百度知道
3k^ Gaming:战队 川一素质战队 丫丫:124716
提问者采纳
Gaming: 官方YY:12416
正在准备申请短尾YY中。敬请期待。我们正在努力,努力创造四川电信一区素质战队。我们正在苦练,苦练成为四川电信一区实力战队。我们正在发展,发展成为四川电信一区强大战队。请大家相信我们,我们会用最短的时间,做最多的事情的。因为我们有一群兄弟。一群一起出生入死的兄弟。
提问者评价
3k^ 努力努力努力
我们一定会成功的
采纳率100%
其他类似问题
等待您来回答
您可能关注的推广
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁

我要回帖

更多关于 op.gaming 的文章

 

随机推荐